top of page
roman-lopez-XM-vxgrtekI-unsplash_edited.jpg
GDL Maraton Logo PNG.png

Eventos

Bienvenido a la GDL Maraton!

El GDL Maratón es un maratón en línea con sede en Guadalajara, México, que se encuentra en su primer año. El maratón tendrá lugar el 19 de mayo del 2024. ¡Todos los  patinadores y espectadores pueden unirse a nosotros en este emocionante evento!

GDL Maraton Team Pic .png

Mientras nos preparamos para nuestro maratón en línea inaugural, nos complace dar la bienvenida a corredores y patinadores de todo el mundo para que se unan a nosotros en este increíble evento. Nuestro equipo de organizadores y voluntarios experimentados está trabajando incansablemente para asegurarse de que todo esté en su lugar para un evento exitoso. Si eres un patinador experimentado o estás empezando, hay algo para todos en GDL Maraton. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta increíble experiencia!

roman-lopez--wMuKOvzbHs-unsplash (1).jpg

“LA LÍNEA DE META ES SÓLO EL COMIENZO DE UNA CARRERA COMPLETAMENTE NUEVA”

— Unknown

Conozca al personal de carrera

¡Hemos traído a algunos de los mejores planificadores de toda América del Norte para hacer del GDL Maraton una experiencia inolvidable!

¿Quién es Patina con nosotros?

Tavis Trosen, Naomi Weinberg y Doris Casabona se conocieron mientras patinaban. Naomi y Doris se conocieron mientras patinaban en los senderos de Miami, Florida. Más tarde conocieron a Tavis mientras patinaban el viernes por la noche en Atlanta, Georgia, antes del legendario patinaje de 87 millas de Atenas a Atlanta. Los tres continuaron reuniéndose en eventos de patinaje en todo el mundo y se convirtieron en la mejor clase de amigos... amigos del patinaje. También compartieron la necesidad de apoyar y hacer crecer el deporte del patinaje en línea. Tavis se convirtió en miembro de la junta del NorthShore Inline Marathon en Duluth, MN, que es el maratón en línea más grande de América del Norte, mientras que Naomi Weinberg y Doris Casabona son las fundadoras y organizadoras de Skater Migration en Miami, que es unos de los eventos de patinaje recreacionales más grandes del mundo. 

Cuando Tavis visitó por primera vez a su futura esposa en Guadalajara, notó por primera vez el clima casi perfecto para patinar durante todo el año. Lo segundo que notó fueron todos los patinadores en Guadalajara. Vio patinadores recreativos por toda la ciudad y conoció a algunos de los increíbles patinadores de velocidad que patinaban en la pista bancaria de Code. Rápidamente envió un mensaje a sus amigas Doris y Naomi y todas estuvieron de acuerdo en que Guadalajara era el lugar perfecto para un maratón en línea. "Combinando nuestro amor por el patinaje y años de experiencia en organización de eventos, ¡estamos entusiasmados con esta emocionante aventura en México!"

-Doris, Naomi & Tavis 

#skatewithus

roman-lopez-dRRr5r-p3es-unsplash.jpg
bottom of page